Envío gratis a partir de 5€

VideoRecetas Sin Gluten y Sin Lactosa

Hola!

Hemos creado esta sección el la web gracias a vosotr@s, que nos escribís siempre que publicamos una receta en IG sugiriéndonos que las dejemos en algún sitio para volverlas a ver cuando queráis hacerla!

Porque se puede seguir comiendo rico, y lo vamos a demostrar. La enfermedad no está para nada reñida con alimentarse recetas ricas y sanas.

Así que, como se dice, nos hemos puesto manos en harina y con mucho cariño dejamos aquí nuestras recetas para todos los KNLovers!

1. CREPES SIN GLUTEN y SIN LACTOSA

Hacía tiempo que necesitábamos contaros esta receta, si te gusta algo rico, fácil de hacer y sobre todo sin gluten esta es la mejor forma!

2. SANDWICH DULCE SIN GLUTEN y SIN LACTOSA

Ummm nuestro secreto cuando el cuerpo nos pide algo dulce, (os reconocemos que muchas veces a la semana) Perdonarnos por publicar esta receta pero lo teníamos que hacer! 

 3. PANINI SIN GLUTEN y SIN LACTOSA

Panini! Panini! Panini! Tarde con amig@s y tras compartir tantas experiencias quién dice que no a esto. Viva la revolución de los Panini!

 4. MINI PIZZAS DE COLIFLOR SIN GLUTEN y SIN LACTOSA

Bueno, bueno y rico, rico. Anda que no da el pego! Cuantas veces hacemos esta receta a algún amig@ y tras 10 o 15 minutos les decimos de lo que es. Lo que más nos gusta de esta receta es que es muy sana!

5. TORRIJAS AL HORNO SIN GLUTEN y SIN LACTOSA

No os vamos a engañar el dulce nos encanta, y se nota verdad? Pero claro, es que aparte de esto, hay momentos en el año de obligado dulce-cumplimiento. Que es justo esos días donde dices dejo el dulce, pero la tradición es la tradición y hay que seguirla en la medida de lo posible. Que sí, que es cierto, que si no hacemos esto una vez al mes no lo hacemos ninguna. Pero claro hay que tener práctica para cuando llegue el momento.

 

6. SANDWICH SIN GLUTEN y SIN LACTOSA

Este es nuestro reto para Chef Expertos. De hecho si os animáis organizamos un concurso a ver a quién le sale. Es el clásico de los clásicos. No te lo vas a a creer pero entra dentro de la bolsa para tostadora (por partes).

 7. GALLETAS SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

El monstruo de las galletas es un aficionado al lado de algún miembro de nuestra familia. De hecho podría ser su maestro. Esta receta va por ella!

 8. ENROLLADOS SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Espinacas y queso! la formula secreta de Popeye (pero también la nuestra) Nos vuelve loc@s esta receta!

 9. ROSQUILLAS DE ANÍS SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA 

Ohhh yeah!!! Lo clavamos aquí, a que no es con clavo que es con Anís. upssss

 10. NUGGETS AL HORNO SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

En plan, tienes una visita, te queda media hora, sabes que se va a hacer tarde y tienes que preparar algo, pues nuestro clásico sin aceites.

11. CROISANT SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Oh la, la. Un pecado de nuestros vecinos, pero la verdad que nos encanta, para desayunar, merendar, cenar, para lo que sea. Pero es que está tremendo a cualquier hora!

Siempre vamos a estar subiendo nuevas recetas, osea que si te apetece, pasa cada semana y verás algo nuevo. 

De verdad, esta sección es para ti, si quieres enviarnos algún comentario, receta, sugerencia o simplemente charlar un rato, este es nuestro email hola@kitnature.es Te estamos esperando!

Muuuuaaaak!

window.___gcfg = { lang: 'en_US' };