Envío gratis a partir de 5€

EQUIPO Kit Nature

Wow! Escribir sobre nosotros no es nada fácil!

¿Cómo creamos Kit Nature?, ¿Por qué? ¿Quién lo compone?

Vamos a intentar dar respuesta a estas preguntas. 

Hablar de Kit Nature, es hablar de cuando los alimentos sin gluten o sin lactosa, o cualquier alimento podía hacerte daño a tí o a tu familiar y amigo y no tenías una alternativa víable en el supermercado para comprar. Es decir, hace muchos muchos años.

Como marca, Kit Nature nace en el 2010, cuando los profesionales que ahora lo componemos, estabamos estudiando, compartíamos piso, nos gustaba viajar y además eramos de buen comer pero poco conocimiento sobre cómo cocinar.

Así que decidimos crear nuestra propia marca de cocina fácil. Así nació nuestra gama de utensilios anti-contaminación cruzada, reutilizables, fáciles de usar y limpiar.

Ideamos, innovamos y creamos a medida soluciones que ayudan a evitar la contaminación cruzada.

Comenzamos creando esta nueva categoría y desde entonces, nos hemos recorrido medio país y parte del vecino… unos años después seguimos persiguiendo el mismo sueño, llevar nuestros utensilios, la cocina fácil y una atención personalizada por todo el mundo.

Queríamos crear un producto que fuera asequible, reutilizable y además que contaminara poco. Nos gustaba comer sano, sin grasas adicionales, por tanto tenía que ser antiadherente. Intentamos cuidarnos.

Pero lo más importante, tenía que ser un utensilio que nos librara de la contaminación cruzada cuando íbamos a casa de un amigo o familiar sin tener que cargar con tostadora, mini horno, vaijlla completa, en fin, todas esas cosas, que si ahora nos estás leyendo te sonarán de algo. 

Nuestro Kit nature, tenía que ser muy sencillo de usar, es decir, meto el alimento, se que no se contamina de gluten, lactosa, etc, y listo. Porque por desgracia, el tiempo nunca nos sobra. 

Y lo más importante, teníamos que crear una marca de la cual nuestros clientes fueran participes. No tenemos el conocimiento absoluto de todo. Siempre nos gustó la frase de para batir a una persona más inteligente que tú, no tienes que ser más listo, simplemente tienes que unirte a varios. Por eso, nos unimos a vosotros. Por eso creamos el concepto KIT NATURE LOVERS!!!! parte de nosotros, y todo comentario que nos sirva  para mejorar lo vamos a escuchar. Básicamente está en nuestro ADN. No somos nadie sin vosotros! #KitNatureLovers

Ahh por cierto, aquí os dejamos una pequeña parte de nuestra historia!

window.___gcfg = { lang: 'en_US' };