Envío gratis a partir de 5€

Reciclamos y Reutilizamos para evitar contaminar, gracias vosotr@s KitNature Family

Hola KitNature Family!!!!

Hoy pasamos por aquí para contaros como vuestras ideas forman parte de nuestro ADN.

Normalmente, muchos de vosotr@s nos ponéis alguna nota en los pedidos, bien de ánimo, bien anotaciones sobre pedido, pero hace poquito, concretamente en diciembre recibimos una nota que nos llamó mucho, pero que mucho la atención.

La nota decía lo siguiente: “Por favor, soy Ana, estoy intentando reducir los residuos que generamos en casa, por favor, enviarme todo dentro de una sola bolsa y si puede ser biodegradable mejor” La verdad que esta nota nos emocionó bastante, y os contaremos el porqué. Pocos días antes, una compi de Kit Nature nos había enviado esta foto;

En el email, comentaba que sería espectacular poder tener un envoltorio que además sirviera para otra cosa, como esta bombilla, por ejemplo. Es decir, darle un segundo uso a algo aprovechando su primera fabricación. Como os podéis imaginar, empezamos a hablar tod@s pensamos en un envoltorio que pudiera ser pizarra, en otro que sujetar un libro, que fuera como los recortables de hace algunos años y formara una figura. Pero la verdad que no sacamos nada en claro de esa pila de emails (menos mal que eran solo emails).

Sabemos que en nuestro ADN esta evitar la contaminación cruzada y crear productos reutilizables para generar menos residuos, pero resulta que, en la parte más sencilla de la cadena, el envío, generábamos kilos y kilos de plástico que iban a la basura. Siempre en navidad, la salida del almacén estaba llena de envases, nos daba mucha rabia pero nos sentíamos impotentes.

Total, que nos pusimos manos a la obra, básicamente Ana, sin saberlo, estaba ya en nuestras cabezas y estábamos intentando dar una solución a la misma disyuntiva que ella tenía. Solo que nos aportó un detalle que fue fundamental para el departamento creativo, que fuera biodegradable.

Vamos que fue la chispa que encendió la llama, (en el buen sentido), porque nos había facilitado el material, lo más biodegradable que conocemos es el cartón, y encontramos un proveedor que nos garantizaba que además fuera compostable!

Sólo nos faltaba la forma, y gracias a la idea de bolsa, acabamos pensando en una carpeta. De tal forma que sirviera para guardar documentos o directamente si no te gustaba para esta finalidad lo pudieras utilizar como abono para las plantas.

La guinda fue la forma de la carpeta y es que esta se puede ensamblar sin la necesidad de utilizar pegamento. Vamos que todos nuestros envíos donde hay una bolsa para pizza salen con nuestra carpeta biodegradable y compostable.

Finalmente llamamos a Ana para darle las gracias y contarle como nos había ayudado. La verdad que su alegría fue total y nuestro agradecimiento a su ayuda hará que la tengamos siempre presente. De hecho, a menudo recibimos fotos de cómo estáis utilizando las carpetas, quién sabe lo mismo un día sacamos ediciones limitadas y con temáticas diferentes :)

Y es que, en definitiva, todos vosotr@s nos estáis ayudando a mejorar cada día, vuestros comentarios en Instagram, Email, y pedidos son pieza clave. Sin ellos no podríamos avanzar.

Así que de verdad GRACIAS KIT NATURE FAMILY!!!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

window.___gcfg = { lang: 'en_US' };