Envío gratis a partir de 5€

¡Prepara tu maleta con Kit Nature!

¡Prepara tu maleta con Kit Nature!

Seguro que estos días has tenido que definir junto al resto de tus compañeros de trabajo qué días vas a disfrutar de vacaciones durante este año. En casi todas las empresas los primeros meses del año nos sentamos a debatir quién se marchará en agosto, quién en septiembre y quién se queda con esos días de julio. Una decisión que muchas veces no resulta sencilla y que se suma a ese momento, a veces, terrorífico de realizar la maleta. Y más si eres celiaco… ¿A qué te suena?

Cuando Kit Nature nació siempre quisimos que fuese un producto sencillo y fácil de utilizar y también de transportar. Nos encantaba la idea de que cualquier persona pudiese llevarlo en su mochila, bolso o maleta y así disfrutar sin miedo en sus vacaciones. Nos ha parecido muy interesante explicarte hoy cuáles son esas cuatro o cinco cosas que no pueden faltar en tu maleta. ¡Guarda este documento en tus favoritos porque lo vas a utilizar en más de una ocasión!

  • Es muy interesante que si padeces alguna alergia o intolerancia alimentaria lleves siempre en tu maleta algunas de las medicinas que uses habitualmente. Como seguro que sabes, algunos medicamentos utilizan gluten o lactosa en sus formulaciones y es muy útil que conozcas de antemano qué puedes tomar en caso de un catarro, dolor de cabeza o malestar general.
  • Incluye también algunos snacks y algo de comida por si no encuentras restaurantes o establecimientos en los que adquirir productos específicos para ti.
  • Como seguro que sabes, desde Kit Nature colaboramos con la Asociación de Celiacos de Madrid, Celíacs de Catalunya y la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Tanto ACM como FACE tienen aplicaciones en las que encuentras restaurantes, establecimientos u hoteles aptos y asesorados. Son súper útiles y te ofrecerán datos e información supervisada y segura para ti.
  • Como te decíamos, incluye siempre en tu maleta algunas láminas para horno y tostadora. Si te alojas en un hotel podrás utilizar la tostadora que use el resto de huéspedes sin problemas de contaminación y en el caso de que prefieras un apartamento, casa rural o alojamiento turístico también harás uso del horno. Recuerda además que en Kit Ntaure tenemos portabolsas con diferentes diseños para que sea mucho más sencillo y cómodo transportar tus bolsas y láminas.
  • Por último, nos gustaría darte el que creemos el mejor consejo de todos: ponte en contacto con la asociación de tu zona, explícales dónde vas a viajar, cuáles son tus necesidades y ellos te ofrecerán información sobre tu destino y cómo disfrutarlo sin gluten.

Como ves, con un poco de organización es muy fácil poder disfrutar de unos días de vacaciones sin miedo a contaminaciones accidentales y con la certeza de que tu seguridad alimentaria se está garantizando en todo momento. Ahora solo queda elegir destino… ¿Ya lo has decidido?


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

window.___gcfg = { lang: 'en_US' };